domingo, 23 de febrero de 2025

CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LA PEREGRINACIÓN


Este fin de semana, nuestro consiliario el Rvdo. D. Antonio María García Martínez, ha visitado las parroquias de Nuestra Señora de la Encarnación de Vera, Santa María de Tíjola y Nuestra Señora del Carmen de Aguadulce, para informar sobre la próxima peregrinación diocesana a Lourdes como Hospitalidad.  

Los fieles se han interesado mucho por conocer el funcionamiento de la hospitalidad y por las distintas modalidades en que se puede realizar la peregrinación.

En los próximos días, D. Antonio María visitará algunos colegios de la capital.

Agradecemos a los párrocos de Vera, Tíjola y Aguadulce y a sus feligreses la disposición y buena acogida que dieron a nuestro consiliario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario