Este fin de semana, nuestro consiliario el Rvdo. D. Antonio María García Martínez, ha visitado las parroquias de Nuestra Señora de la Encarnación de Vera, Santa María de Tíjola y Nuestra Señora del Carmen de Aguadulce, para informar sobre la próxima peregrinación diocesana a Lourdes como Hospitalidad.
Los fieles se han interesado mucho por conocer el funcionamiento de la hospitalidad y por las distintas modalidades en que se puede realizar la peregrinación.
En los próximos días, D. Antonio María visitará algunos colegios de la capital.
Agradecemos a los párrocos de Vera, Tíjola y Aguadulce y a sus feligreses la disposición y buena acogida que dieron a nuestro consiliario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario