jueves, 10 de abril de 2025

JEAN-PIERRE BÉLY, MILAGRO TRAS RECIBIR LA UNCIÓN DE ENFERMOS



Este hombre de 51 años sufría esclerosis múltiple y llevaba ya dos años en silla de ruedas cuando llegó a Lourdes el 9 de octubre de 1987. Si bien había perdido su capacidad de andar, después de haber recibido el sacramento de los enfermos se dio cuenta de que podía volver a mover los brazos y las piernas.

Jean-Pierre Bély decía que adquirió una fuerza espiritual desconocida en él cuando recibió los tres sacramentos de sanación de la Iglesia: la Reconciliación, la Eucaristía y la Unción de enfermos. Aseguraba que esta energía recibida se difuminó por todo su organismo provocando su curación instantánea. Se liberó en el acto de dolencias que sufría desde los 16 años.

Fue sólo después de once años de investigación que su curación fue reconocida como "correspondiente a un hecho inusual e inexplicable” y declarado milagro el 9 de febrero de 1999.

Fuente:https://www.religionenlibertad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario