El próximo martes, 17 de febrero, y como preámbulo a la cuaresma, recibir en la parroquia las reliquias de santa Bernadette, pastorcilla a la que se le apareció la Virgen en la gruta de Lourdes.
Por la mañana celebraremos la Santa Misa en las Hermanitas y por la tarde tendremos una charla y la Misa en la parroquia.
Aprovechemos este regalo que Dios nos pone para prepararnos a vivir este tiempo penitencial que nos llevará a la Pascua.

No hay comentarios:
Publicar un comentario