lunes, 10 de marzo de 2025

MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

La hermana Bernadette es una religiosa francesa, miembro de la congregación de las franciscanas oblatas del Sagrado Corazón de Jesús, que sufrió una grave enfermedad. En 2008 sufrió una parálisis total de sus miembros inferiores, como consecuencia de una enfermedad de la columna. Su parálisis se consideraba irreversible y necesitaba una silla de ruedas para desplazarse.

En 2008, participó en una peregrinación al Santuario de Lourdes, oró, bebió agua de las fuentes, asistió a ceremonias religiosas y se bañó en las aguas del milagroso manantial. Durante la peregrinación, la hermana Moriau informó haber sentido una repentina sensación de calor en su cuerpo. Al día siguiente, descubrió que podía mover las piernas. Con el paso de los días, su movilidad mejoró. Después de extensos exámenes médicos, los médicos confirmaron que su parálisis se había curado de forma inexplicable. La curación de la hermana Moriau tuvo un importante impacto espiritual y fue considerada un testimonio de fe. Se ha convertidoen un símbolo de esperanza y del poder de la oración para muchos creyentes.

Diez años después, dicha curación fue reconocida como un milagro, el número 70 desde las apariciones marianas de 1858.

Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario